Bienvenido a Soporte de Web4leads
Bienvenido a Soporte de Web4leads

Soporte adicional al servicio
Implementado
Después de que la implementación es entregada se puede adquirir un servicio adicional que su funcionalidad es resolver dudas y contingencias imprevistas mensualmente.

Innovación en servicio
Muchas veces se descubren nuevas automatizaciones como opciones
de campos, email recurrentes, alta y baja de usuarios, etc.
Si te interesa seguir mejorando...
¡Esta es tu mejor opción!

Actualizaciones
El Cliente recibirá por parte de Web4Leads todas las actualizaciones para la plataforma Zoho CRM y sus respectivas nuevas versiones.

Fallas y bugs
En los casos en que se encuentre una falla de sistema,
gestionamos la solución directamente con Zoho corporación.
¡Resolvemos tu problema a tiempo!

Estamos para ayudarte
Obtén un servicio de soporte dedicado a la asistencia de todo tu equipo de
trabajo, para resolver dudas, corregir errores, reportar Bugs y mejorar continuamente las implementaciones de Zoho

9 horas, por 5 días a la semana
Nuestros agentes están disponibles para asistir cada consulta, mediante ticket de soporte de 9:00 a 18:00, de Lunes a viernes, excepto días festivos.